El Atlético de Madrid va con todo en su partido ante el Almazán en la primera ronda de la Copa del Rey. Diego Pablo Simeone no se fía del equipo soriano y saca un once prácticamente de gala con una ausencia de última hora.
Saúl Ñíguez no estará disponible finalmente en Los Pajaritos y ha causado baja en la convocatoria rojiblanca. El club ha informado a través de sus redes sociales de que sufre una "indisposición" que le impedirá estar con el resto de sus compañeros en el encuentro.
📋 Saúl Ñíguez se queda fuera de la convocatoria para el partido de esta noche por una indisposición.
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 12, 2022
El jugador ilicitano no estará por tanto junto al resto de sus compañeros en un choque en el que el Cholo no se guarda nada. Once titular prácticamente de gala en el que una de las buenas noticias es el regreso a la titularidad de Koke, ya recuperado de su lesión, en el último encuentro colchonero antes de un Mundial para el que está convocado.
Nahuel Molina, Marcos Llorente, Axel Witsel, Joao Félix y Antoine Griezmann son los otros mundialistas a los que Simeone da entrada de inicio en Los Pajaritos. También jugará desde el primer minuto Ángel Correa, que busca reivindicarse después de ser uno de los últimos descartes de la convocatoria de Lionel Scaloni con Argentina.
El banquillo del Atlético de Madrid estará compuesto por ocho futbolistas entre los que se encuentran otros dos mundialistas como Rodrigo de Paul y Giménez junto a Cunha, otro que se cayó a última hora.
Simeone sale en el Almazán-Atlético de Madrid con Oblak; Nahuel Molina, Savic, Mario Hermoso, Reinildo; Marcos Llorente, Witsel, Koke, Joao Félix; Correa, Griezmann.
👥 ¡Este es nuestro once titular para el encuentro de hoy! pic.twitter.com/XaNwybHmq3
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 12, 2022