El Atlético de Madrid sabe que el mercado de enero será clave para el devenir del club. Tanto económico como deportivo. Lo ofrecido por los pupilos de Simeone durante el primer tramo de la temporada hasta el parón por el Mundial ha estado lejos de ser lo esperado y el club ahora está obligado a mover ficha.
A priori, antes de que se llegara al parón la posición marcada en rojo como objetivo para reforzar era el centro de la defensa. El equipo colchonero no está contando con una zaga fiable y hay señalados ahí para salir.
No se esperaba que el club tuviese que reforzar también la delantera, pero los últimos acontecimientos parecen empujar al club a tener que hacerlo. Y es que el diario Marca aseguraba el pasado viernes que Joao Félix está decidido a salir del Atlético de Madrid en enero. Su mala relación con Simeone en los últimos tiempos habría sido el detonante para que el luso haya optado por marcharse y ya hay varios equipos interesados en su fichaje.
Y además de Joao Félix, Matheus Cunha también está en la rampa de salida desde hace ya algunas semanas. Del brasileño 'desespera' la ansiedad que muestra de cara al gol que, además, no termina de llegar. Se espera que lleguen ofertas desde la Premier por el futbolista rojiblanco.
Teniendo todo ello en cuenta, el Atlético de Madrid estaría 'obligado' a reforzar su delantera en enero. Morata y Griezmann quedarían como los dos únicos delanteros puros con Correa siendo también una opción. No obstante, la situación económica del Atlético de Madrid tampoco hará posible un gran fichaje. Joao Félix ha perdido valor en parte por culpa de Simeone y ahora su venta aunque reportaría un buen ingreso, no estaría ni mucho menos cerca de igualar el precio pagado al Benfica por su fichaje (126 millones de euros).
Pues yo por menos de lo k costo no lo dejaba salir , kien lo kiera k lo pague, por que a nosotros no nos regalan los fichajes y mas si lo kiere el PSG. K si os acordais del tema Cavani hay k pagarles con la misma moneda