Es Noticia

Simeone empieza a asumir otra posible salida y puede acabar en la Premier en enero

Simeone se lamenta de una ocasión del Atlético ante el Brujas (Foto: EFE).
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid necesita hacer caja para cuadras las cuentas lo antes posible. El club rojiblanco sabe que este invierno habrá movimientos importantes que agitarán una plantilla desmotivada en apenas tres meses de competición. Simeone sabe que no podrá retener a todos y, según Mundo Deportivo, uno que ha empezado a tener muchas opciones de salir es Geoffrey Kondogbia.

Kondogbia, un jugador que a Simeone no le gustaría perder

A pesar de que hay muchos jugadores señalados por el fracaso del equipo colchonero, el centroafricano es de los pocos futbolistas que no ha sido señalado ni por Simeone ni por la afición. Se trata de un titular indiscutible en el centro del campo ya que su robustez y la potencia que aporte le convierte en una pieza especial dentro de los esquemas del técnico argentino.

Sin embargo, los problemas económicos no entienden de buenos o malos jugadores y, si algún club da una oferta suculenta, el Atlético tiene claro que deberá vender.

Kondogbia, desplazando un balón en el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: ATM).

La Premier, su posible destino en enero

Según apunta el diario británico Birmingham World , la liga inglesa podría ser el destino de Kondogbia en el próximo mercado invernal. En concreto, se habla del gran interés del Aston Villa de Unai Emery. El club inglés quiere relanzar la plantilla con fichajes este invierno y estaría dispuesto a intentar fichar al centrocampista rojiblanco.

Además, el jugador ya estuvo vinculado con ese club en el pasado pero, a diferencia de por aquel entonces, el Atlético necesita hacer caja. Por lo tanto, Simeone podía perder otro jugador importante para el equipo. El equipo colchonero necesita dinero y, si el Aston Villa llega con una buena oferta, Kondgobia dejara de vestir los colores rojiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar