A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid está llamado a reforzar durante el próximo mes de enero una de las posiciones clave en la que más está sufriendo el cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone.
Hablamos del centro de la defensa. El equipo rojiblanco con el Cholo a los mandos ha venido siendo reconocido por una solidez defensiva de la que queda poco o nada y es por ello por lo que se hace fundamental reforzar esta parcela habiendo sonado ya diversos nombres para llegar al Atlético de Madrid y siendo uno de ellos el polaco Jakub Kiwior.
El central, que se encuentra en Qatar disputando el Mundial con su selección, pertenece a La Spezia de la Serie A italiana y en el Atlético de Madrid valoran su nivel actual y, sobre todo, su potencial, ya que tiene 22 años.
Titular indiscutible con su selección, el Mundial está haciendo que se revalorice y al precio de salida que le ha puesto su club (20 millones de euros) se está acercando el West Ham United que, según informan desde Reino Unido, está dispuesto a pagar 15 'kilos' para llevarse a este joven valor. Si el Atlético de Madrid decidiera mejorar la propuesta de los hammers, tendría mucho hecho de cara a su fichaje aunque en el club quizás verían mejor incorporarlo en verano... pese a que ya puede ser demasiado tarde.