Es Noticia

Simeone le recupera cada vez más cuesta abajo tras un Mundial horroroso

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Las malas sensaciones con las que llegó el Atlético de Madrid al parón por el Mundial de Qatar 2022 supusieron que muchos de estos futbolistas tuvieran ante sí la posibilidad de reivindicarse en la cita. Todo lo contrario que ha pasado con uno de los hombres más importantes de Diego Pablo Simeone, cada vez más hundido moralmente.

Yannick Carrasco estaba pasando por una mala temporada como rojiblanco y no ha sido capaz de dar un golpe sobre la mesa con Bélgica. Los 'diablos rojos' han protagonizado una de las grandes decepciones de esta edición mundialista al decir adiós en la primera fase.

Carrasco vuelve antes de tiempo a las órdenes de Simeone (FOTO: Cordón Press).

El combinado dirigido por Roberto Martínez llegaba con la vitola de ser número 2 del ránking FIFA y de su bronce en Rusia 2018 con la última esperanza de su generación dorada de alcanzar la final. Lo que parecía ser una despedida dulce ha acabado en todo lo contrario, con peleas internas, un solo gol encajado y adiós a las primeras de cambio en un grupo con Marruecos, Croacia y Canadá.

No ha ayudado mucho a mejorar esta situación Yannick Carrasco, titular en el encuentro ante los norteamericanos y frente a los balcánicos. Además de no lograr ser decisivo arriba, lastró a su equipo defensivamente con un penalti cometido ante Canadá y otro ante Croacia, donde le salvó un fuera de juego milimétrico de Lovren señalado por el VAR.

No está teniendo suerte este año Carrasco con los penaltis, recordando además esa pena máxima fallada en el último suspiro del Atlético-Leverkusen. Precisamente, en uno de los mejores partidos del belga esta campaña, llegó el fallo desde los 11 metros que dejaría al equipo rojiblanco fuera de la UEFA Champions League.

Ahora, Simeone deberá hacer trabajo extra para recuperar moralmente a un futbolista fundamental en sus planes. Con el belga al 100%, el Atlético de Madrid será capaz de revertir la situación de una temporada en la que la eliminación europea ha sido una losa demasiado potente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar