El Atlético de Madrid ha informado este lunes de que Manolo Cano es el sustituto de Óscar Fernández como entrenador del primer equipo femenino del club rojiblanco.
Óscar Fernández fue destituido tras la derrota encajada por el Atlético de Madrid el domingo ante el Real Madrid (1-0) y por estar el equipo "fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones femenina".
El Atlético de Madrid recuerda que Manolo Cano, que firma "hasta la finalización de esta campaña", "ya conoce el club, pues estuvo entrenando al Juvenil", con el que firmó "una temporada histórica".
Cano llegó al Atlético en 2016. Dirigió durante dos campañas al Juvenil A, equipo con el que hizo historia en la segunda temporada (2017-18) con la que consiguió un triplete histórico: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones.
"Estoy con mucha ilusión y felicidad. Fueron unos años increíbles. Siempre se dice que cuando uno es feliz siempre quiere volver y hoy lo puedo hacer realidad. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y espero que sea igual de feliz y productiva", afirma Cano en declaraciones que difunde el club.