El Mundial aún no ha terminado y ya hay varios futbolistas que podrían irse del Atlético de Madrid. El club rojiblanco trabaja de cara a un mercado de fichajes, el de enero, en el que se esperan más movimientos de lo que suele ser común. El caso es que uno de los jugadores que podría cambiar de aire está todavía en Qatar, pendiente aún de jugar un partido más.
Hablamos de Ivo Grbic, que este martes cayó derrotado con Croacia ante Argentina en las semifinales del Mundial. El meta aún no ha debutado en la cita mundialista, pero no se descarta que pueda hacerlo en el partido por el tercer puesto del próximo sábado, en el que se medirán a Francia o Marruecos.
Mientras tanto, suenan cantos de sirena para el meta desde Italia. Según asegura el medio TMW, la Salernitana está interesada en el fichaje de Grbic para enero. El cuadro italiano ha perdido por lesión a Luigi Sepe y está perfilando el mercado en busca de distintas opciones, entre las que aparece la posibilidad de firmar al croata.
De momento se trata sólo de un simple interés, sin que se haya concretado ninguna oferta. Lo que sí parece evidente es que el Atlético está dispuesto a dar salida a varios futbolistas en el mercado de enero. De hecho, la idea del club es hacer una revolución parecida a la de 2019 durante los próximos meses.
Más allá de lo que suceda con Grbic, futbolistas como Matheus Cunha o Joao Félix están en la rampa de salida. El brasileño, de hecho, está ultimando su traspaso al Wolverhampton y ya se quedó fuera de la convocatoria ante la Ponferradina. Otros jugadores como Felipe o Mario Hermoso también tienen el cartel de transferibles, a la espera de ofertas más concretas.