Es Noticia

Simeone, Cerezo y Gil Marín lo enfadan, pero no hay problema: tiene abierta la puerta para salir del Atlético de Madrid

ElDesmarque

En el Atlético de Madrid saben que están obligados a llevar a cabo una revolución en el mercado. Los resultados ni en LaLiga Santander ni en la UEFA Champions League no han sido los esperados y el club rojiblanco tiene que darle la vuelta a la tortilla teniendo en cuenta que la situación económica tampoco es ni mucho menos buena. Simeone sigue teniendo la confianza del club a la hora de confeccionar la plantilla, pero, lógicamente, no todo depende de él.

Y que Yannick Carrasco esté molesto con el club no es culpa (al 100%) de Simeone. Según informa Marca, la continuidad del internacional belga en el Atlético de Madrid en enero no está asegurada, ya que el jugador no está contento con el trato que está recibiendo por parte del club.

Carrasco, durante el partido ante el Oporto (Foto: ATM).

Y es que se habló, hace no mucho, sobre una posible renovación con consiguiente mejora de las condiciones contractuales, pero finalmente no se cerró con enfado del futbolista y ahora el futuro podría ser bien distinto para él.

Acaba contrato en junio de 2024 por lo que el Atlético de Madrid tiene por delante dos mercados de fichajes para poder obtener un buen traspaso (necesario para las arcas del club) por el futbolista.

Simeone ya sabe que es un futbolista reincidente

El citado medio asegura, por lo tanto, que si llegase una propuesta interesante para las partes en este mes de enero, no se descarta la salida de un jugador que ya en su día salió del Atlético de Madrid por otro desencuentro y que posteriormente regresó.

Simeone tampoco le pondrá peros a la posible salida de Carrasco. El argentino valora positivamente al futbolista, pero está totalmente alineado con la dirección deportiva comandada por Andrea Berta y únicamente ha colocado el cartel de intransferible a cinco futbolistas de su actual plantilla. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DRKL

    El entrenador es el culpable de todo, ha dejado que algunos jugadores se tocaran los h*evos (Pol, Giménez,...) durante el principio de temporada para estar fresquitos para el mundial y a otros jugadores los tiene desmotivados (si este no corre porque lo tengo que hacer yo). Haber si corre de Pol en el Atlético como lo ha hecho con la selección de Argentina.