En el Atlético de Madrid están muy atentos a la resolución de la FIFA por los incidentes producidos tras el Uruguay-Ghana del Mundial de Qatar. Las protestas charrúas, con José María Giménez y Edinson Cavani a la cabeza, desembocarán en una sanción que, en el caso más grave, podría llegar a los seis meses fuera de los terrenos de juego.
Los dos futbolistas, junto a Muslera, Godín y la federación uruguaya, tienen abierto un expediente por dichas protestas tras quedar fuera del torneo. En el caso del central del conjunto rojiblanco, la sanción se produciría por sus protestas en las que llamó "ladrones" a los miembros de la FIFA y el codazo que dio a un miembro de la organización por la espalda.
Hasta el próximo 9 de enero, el abogado que lleva el caso de los cinco expedientes podrá recurrir, y la decisión final se tomará entre finales de febrero e inicios de marzo. El Valencia, uno de los clubes implicados, está tranquilo después de que Cavani tirase el monitor del VAR de un puñetazo, en un indicio de que esta sanción no implicaría que se perdiesen partidos con los clubes.
Este castigo, salvo sorpresa, sería solo para los partidos con la selección de Uruguay pero en el Atlético de Madrid no se fían. Hasta que no se conozca la resolución final, Simeone no sabrá si puede contar con Giménez para el final de la presente temporada.
y que culpa tenia de que a trippier le gustara apostar?
Desde luego os gusta enmerdar. Yo creo q le meterán partidos con su selección. Que culpa tiene el Atletico?