Es Noticia

Imposible no emocionarse: Simeone llora y aplaude en solitario mientras ve a su Argentina campeón

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Los argentinos tienen una manera distinta de vivir el fútbol. Durante este Mundial de Qatar 2022 se lo han demostrado al mundo entero. Pero ya si hablamos del Cholo Simeone, es otra historia. El técnico del Atlético de Madrid es conocido de sobra por la intensidad con la que vive los partidos desde el área técnica. Ahora, han salido a la luz los vídeos del Cholo animando a Argentina como un espectador más en la final del Mundial. Puedes ver la emoción con la que lo vivió el Cholo en el vídeo superior.

La emoción de Simeone viendo a Argentina en la final del Mundial

Argentina consiguió ganar a Francia en un partido que será recordado como una de las mejores finales de la historia de los mundiales. Tras superar a los franceses durante la mayoría del partido, los argentinos tuvieron que sufrir la remontada de los franceses en los últimos 10 minutos gracias a los dos goles de Mbappé. Ya en la prórroga tuvieron que soportar otra remontada tras adelantarse con el gol de Messi y volver a empatar con otro gol de penalti de Mbappé. Desde luego un partido no apto para cardíacos.

Simeone con la selección de Argentina en su etapa como jugador. (Foto: Cordon Press)

En la grada, uno de los aficionados que lo vivió con más intensidad fue el entrenador del Atlético de Madrid. Simeone, que vive cualquier encuentro con una pasión desmedida, no pudo evitar emocionarse durante la tanda de penaltis. En el vídeo superior puedes ver las imágenes inéditas del técnico rojiblanco con las emociones a flor de piel en un momento tan importante para la historia deportiva de su país. El Cholo pasó de la tensión en la tanda de penaltis a las lágrimas de emoción tras haberse proclamado Campeones del Mundo por tercera vez. El mejor ejemplo para comprender la similitud del sufrimiento rojiblanco y el albiceleste en una sola imagen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar