Este jueves el Atlético de Madrid jugará la segunda ronda de la Copa del Rey con el fin de conseguir una victoria tras la vuelta del Mundial. Un triunfo supondría un buen comienzo para olvidar el desastroso inicio de temporada, por lo que Simeone está obligado a no fallar contra el Arenteiro.
Como era de esperar, los futbolistas argentinos y franceses no estarán disponibles para el partido. En concreto, son cuatro descartados: De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Antoine Griezmann.
Además, también están en duda otros jugadores como Joao Félix y Kondogbia. El portugués sufre una faringoamigdalitis y le ha impedido entrenar los dos últimos días aunque será duda hasta que el equipo viaje a Galicia.
Respecto a Kondogbia, el centrocampista si ha entrenado con sus compañeros, quién fue baja en los últimos entrenamientos pero todo apunta que estará listo para el partido de Copa.
Como era de esperar, Simeone viajará con todo lo que tiene para evitar sustos. Por ello, no arriesgará y saldrá con su clásica defensa con Oblak bajo palos y defensa de tres con Savic, Giménez y la duda estará si estará Hermoso o Reinildo. Como carrileros, Carrasco y Marcos Llorente serán los que jugarán de inicio y con un centro del campo bastante seguro con un tridente formado por Witsel de pivote, Koke y Saúl como sustituto de Antoine, eso sí, más atrasado.
Por último, en la delantera, Lemar apunta a ser el reemplazo de Joao y será el acompañante de Álvaro Morata para jugar con dos puntos.
Posible once del Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso/Reinildo, Carrasco, Llorente; Witsel, Koke, Saúl; Lemar y Morata.