Ya hay fecha en el Atlético de Madrid para el regreso de los cuatro jugadores que estado en Qatar hasta los últimos días. Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa se coronaron como campeones del Mundial de la mano de Argentina, mientras que Antoine Griezmann quedó subcampeón con Francia en una final en la que además fue sustituido a la hora de juego.
Como es evidente, y tal y como ha pasado con el resto de mundialistas, los cuatro tienen ahora unos días de vacaciones antes de volver a la disciplina rojiblanca. Ninguno estará este jueves en el partido ante el Arenteiro, aunque sí apuntan a entrar en la convocatoria para el duelo ante el Elche CF del día 29.
Y es que según informa Mundo Deportivo, estos cuatro jugadores están citados el domingo 25 de diciembre para volver a los entrenamientos. De esta manera, tendrán justo una semana de descanso tras un Mundial que ha sido apasionante para cada uno de ellos, con final agrio para el francés.
De Paul, Nahuel y Correa están ahora mismo en Buenos Aires festejando por todo lo alto el título de Argentina. La selección estuvo rodeada de casi 5 millones de personas en los alrededores del Obelisco e incluso tuvieron que cancelar el recorrido en autobús y salir en helicópteros ante tal avalancha.
Los jugadores argentinos y el futbolista francés, que también festejó el subcampeonato mundial en París el día después a la final, tendrán todavía unos días más de descanso antes de volver a cambiar el chip y pensar en el Atlético y en LaLiga Santander. Cabe recordar que el equipo colchonero regresa al campeonato doméstico el jueves 29 de diciembre en el Metropolitano ante el Elche.