El delantero internacional brasileño Matheus Cunha, que pasará del Atlético de Madrid al Wolwerhampton en este mercado de invierno, se despidió este jueves del club rojiblanco con un mensaje en el que aseguró que "hay quien manda porque en algún momento fue muy importante y tiene sus jerarquías", sin desvelar a quién se refiere, si a Diego Simeone, el entrenador; a los directivos de la entidad u otras personas.
Aunque aún no es oficial, el futbolista, fichado hace año y medio procedente del Hertha Berlín, ultima su fichaje por el conjunto inglés y empleó sus redes sociales para expresar sus sensaciones antes de tomar un nuevo rumbo en su carrera a sus 23 años.
"Sobre amar y sentirse amado. Cosas así nunca cambiarán. Sentirse identificado con algo, sentirse importante, sentir afecto y sentirse parte de toda una familia, es diferente. A ti, atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo", comienza el mensaje en su cuenta oficial de 'Instagram'.
"El fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas", advierte después en su publicación, sin especificar a quién va dirigida tal frase.
"Mi corazón siempre tendrá un pedazo de Atleti! Siempre tuviste mi todo, simplemente porque sentí que me diste todo. Mil Gracias, Cunha", concluye.
En la próximas horas, Matheus Cunha completará su fichaje por el Wolwerhampton, tras ser el elegido para abandonar el Atlético de Madrid en este mercado de invierno, entre las necesidades económicas del club y la eliminación de la UEFA Champions League.
"Matheus está en un momento de salida. Está casi por firmar con su nuevo club. Está claro que es un chico que nos dio todo lo que tenía, le dimos todo lo que teníamos y cada uno pudo aportar para el otro lo mejor de cada uno", valoró Diego Simeone sobre la salida inminente de Cunha.