Álvaro Morata se enfadó tras adelantarse el Arenteiro en el 41’ del partido de Copa del Rey. El jugador del Atlético de Madrid recriminó una acción previa a Álex Fernández justo cuando pasaba a su lado. Una reprimenda que ni el propio rival entendió ni supo calmar a Morata que no paraba de hacerle gestos reflejando su ira y que finalmente optó por darle la espalda y dejarle hablando solo, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Tras este gol, el Arenteiro se adelantó a los de Simeone. Aunque, cuatro minutos después Carrasco puso el empate tras un polémico penalti señalado por González Fuertes, que no tuvo una tarde tranquila durante los 90’.
El Atlético de Madrid ganó con un resultado de 1-3 en un partido nada fácil y hasta Marcos Llorente lo definió como “una guerra”. En un césped que se levantaba cada dos por tres, eso parecía más bien un campo de minas. Aún así, el Atleti supo dar la vuelta al marcador en un partido donde Marcos Alonso puso el 1-0 para el club local en el 41’. Aunque, González Fuertes señaló un polémico penalti a favor de los rojiblancos que Carrasco lo convirtió en el tiempo de descuento de la primera parte.
Aunque, otras de las decisiones polémicas llegaron a los veinte minutos del encuentro. Javi Rey, el técnico del Arenteiro, fue expulsado tras encararse con Koke en una acción donde los rojiblancos tardaron en tirar el balón fuera. Y es que un jugador local se encontraba tirado en el césped y que fue el propio Koke quien se encargó de sacar el esférico del terreno de juego.
Tras compartir impresiones Koke y Javi Rey, el colegiado consideró que el técnico local debió ser expulsado. Quizá escuchó algo fuera de lugar ya que se encontraba justo al lado del lance. Una decisión que ni el propio Cholo Simeone entendió. Es más, por el gesto que le hace a González Fuertes parece que quiere decir que es ‘excesivo’.