Diego Pablo Simeone prepara un once con sorpresas en el último partido del año. El Atlético de Madrid recibirá al Elche CF el próximo jueves 29 de diciembre en el regreso de LaLiga Santander en el Metropolitano. Un duelo en el que, salvo sorpresa, no estarán Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Ángel Correa ni Ivo Grbic, que siguen de vacaciones tras disputar la fase final del Mundial de Qatar.
Quien sí estará disponible es Antoine Griezmann, que acortó sus vacaciones y ya ha trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones tras varios días haciéndolo en solitario y sólo dos jornadas de descanso tras perder la final del Mundial. El francés apunta directamente al once en una delantera en la que acompañaría a Joao Félix, según la prueba de Simeone de este mismo lunes, aunque esa no sería ni mucho menos la gran sorpresa.
Y es que el técnico argentino ha probado a Pablo Barrios como titular en la sesión del lunes. El canterano, que ya fue titular también ante el Arenteiro y marcó el segundo gol del partido, acompañaría en la medular a Axel Witsel, Thomas Lemar y Yannick Carrasco, que también fueron titulares en el duelo copero en principio repetirían de nuevo ante el Elche.
En esa prueba, el Cholo armó una defensa con Marcos Llorente de lateral diestro -el único lateral de la plantilla, Nahuel, no estará disponible, y Mario Hermoso de lateral zurdo, además de José María Giménez y Stefan Savic como pareja de centrales y Jan Oblak bajo palos.
A la espera de más sesiones, el técnico argentino perfila una alineación en la que, a tenor de estas pruebas, se quedarían fuera futbolistas como Koke, Reinildo o Morata, hasta ahora intocables.