Ya es oficial: Marcos Paulo se marcha a Brasil. El Sao Paulo ha anunciado la llegada del atacante, que rompe su cesión al CD Mirandés a mitad de curso para regresar a su país tras un año y medio sin suerte en el fútbol europeo desde que firmara por el Atlético de Madrid en verano de 2021.
En este caso, el Sao Paulo ha confirmado Marcos Paulo llega en calidad de cedido durante un año completo, hasta diciembre de 2023. Además, el club brasileño también confirma que se guarda una "opción de compra preestablecida".
✍️ Bem-vindo, Marcos Paulo!#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/aCi6GZGRPu
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) December 28, 2022
Marcos Paulo llegó al Metropolitano en verano de 2021 procedente del Fluminense con la carta de libertad y a coste cero. Un año y medio después, el atacante regresa a su país sin haber debutado de manera oficial con la camiseta rojiblanca, pues el curso pasado estuvo cedido en las filas del Famaliçao portugués y en esta primera mitad de temporada ha estado en el Mirandés, donde su protagonismo ha ido de menos a más.
El brasileño, a sus 21 años, se marcha de Anduva tras anotar dos goles y repartir dos asistencias en sus 15 partidos con la camiseta del Mirandés, en los que ha llegado a sumar 820 minutos.