El Atlético de Madrid regresó este jueves a LaLiga Santander tras el parón por el Mundial. Se esperaba entre la afición rojiblanca la vuelta del equipo al Civitas Metropolitano, pero también había morbo por presenciar el regreso de Joao Félix al feudo rojiblanco.
El portugués ha sido protagonista de todo tipo de rumores tras confirmarse que quiere abandonar el Atlético de Madrid en enero por la mala relación que guarda con Diego Pablo Simeone. No obstante, pese a todo ello, el Cholo decidió darle la camiseta de titular, algo que ya habría hecho ante el Arenteiro en Copa, pero que no pudo hacer por enfermedad de Joao Félix.
Y Joao Félix respondió a la confianza que (esta vez sí) le otorgó Simeone. El luso cuajó un gran partido y, en la segunda parte, anotó el gol que, de cabeza, abría el marcador en el partido ante el Elche.
Tras ello a punto estuvo de hacer el segundo y, poco después, evidenciando algunos problemas físicos, Simeone cambió a Joao Félix dando entrada a Thomas Lemar. La afición del Atlético de Madrid decidió ovacionar al futbolista cuando su entrenador o
Pablo el mejor jugador de la historia del atleti en clase y elegancia q no se valla nunca
Después de 3 temporadas, un partido correcto para lo que se supone que vale y estamos contentos.!!! Madre mía, que desmadre!!!