Ya hay once del Atlético de Madrid ante el Elche CF. Y la gran novedad es que Diego Pablo Simeone apuesta de inicio por Pablo Barrios, titular por primera vez en su carrera en LaLiga Santander a sus 19 años en un once en el que llama la atención la ausencia de varios jugadores que, hasta antes del parón, eran prácticamente intocables.
Barrios acompaña en la medular a Geoffrey Kondogbia y, en teoría, a Antoine Griezmann, que vuelve a partir desde esa posición tras un Mundial en el que brilló desde el mediocampo. Por delante del francés estarán Joao Félix y Álvaro Morata, con la posibilidad de que el portugués parta quizá desde una de las bandas.
Bajo palos estará Jan Oblak, que ha superado sus molestias físicas y parte como titular. Marcos Llorente y Yannick Carrasco harán de carrileros, con la opción también de que el belga parta desde una posición algo más adelantada en un posible 4-4-2 en lugar del teórico 5-3-2 que dibuja el propio club. Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso completan la zaga.
En el banquillo estarán de inicio Ivo Grbic y Gomis como porteros, además de Reguilón, Felipe, Reinildo, Sergio Díez, Koke, Lemar, Saúl, Gismera, Correa y Carlos Martín. Especialmente llamativas son las suplencias de Reinildo y Koke, dos jugadores hasta ahora fijos en los planes de Simeone.
El Atlético sale de inicio ante el Elche con Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Pablo Barrios, Griezmann; Joao Félix y Morata.
El Elche, por su parte, sale de inicio con Edgar Badía; Palacios, Verdú, Diego González, Bigas, Clerc; Mascarell, Guti, Pere Milla; Roger y Lucas Boyé.