Es Noticia

El mensaje más crudo de Nochevieja en el Atlético de Madrid: "Me vendrá bien"

ElDesmaque

Acabó 2022 y comenzó 2023. El Atlético de Madrid se despidió del año con una victoria ante su público en el Civitas Metropolitano ante el Elche CF, aunque mucho tiene que mejorar el equipo tras la decepcionante fase de grupos completada en la UEFA Champions League que ha dejado a los de Simeone fuera de cualquier competición europea ya antes de llegar al año nuevo.

Sobre todo en la fase final, 2022 no ha sido un año positivo en el Atlético de Madrid. Y tampoco, por lo visto, lo ha sido para uno de sus futbolistas que se ha sincerado en redes sociales.

Hablamos de Sergio Reguilón, quien compartió sus pensamientos en una publicación en su cuenta de Instagram. Aquí puedes leer lo que comentó:

"Se acaba el peor año de mi vida… Por desgracia, esta foto resume muy bien mi 2022. Un año de muchos dolores, sufrimiento, inyecciones, operaciones, quirófanos…

Ocho meses en los que no he podido hacer lo que es mi vida y preguntándome cada día cuando podría volver a ser futbolista.

Agradecido a los que han estado conmigo en momentos tan complicados. También agradecer a todas las personas que trabajan en el Atletico de Madrid por su confianza y su trato hacia mi. Desde el primer día me he sentido muy querido y arropado. Me habéis hecho sentir uno más.

Estoy convencido que todos los momentos malos y todo lo que he sufrido me han hecho más fuerte y me vendrá bien en el futuro, tanto para el fútbol, como para la vida.

El año acaba de la mejor manera. Por fin estoy de vuelta y estoy recuperando las mejores sensaciones. Afronto el 2023 con toda la ilusión del mundo y con más ganas que nunca". 

Reguilón llegó en verano al Atlético de Madrid cedido procedente del Tottenham Hotspur. El ex del Real Madrid ha arrastrado una lesión que apenas la ha permitido tener minutos, motivo por el cual el pasado jueves fue cuando se produjo su debut en el Civitas Metropolitano. 

Sergio Reguilón, en el Atlético-Elche (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar