El Atlético de Madrid está metido de lleno en la planificación de la plantilla de Diego Pablo Simeone para esta ventana invernal. El club rojiblanco se plantea alguna operación en cuanto a fichajes, pero también estudian las que pueden ser las llegadas para verano.
El club rojiblanco quiere tirar de fichajes low cost y uno de ellos podría llegar desde el Girona FC. Aleix García termina contrato con el club albirrojo en el mes de junio y el Atlético de Madrid ha puesto su punto de mira en él. Una operación que, a priori, no será tan secilla.
Según desvela el diario AS, Aleix García no puede decidir aún su futuro puesto que tiene una cláusula en su contrato de renovación automática en caso de permanencia. Por ello, si el Girona continúa en LaLiga Santander, el futbolista tendrá un año más de contrato.
El centrocampista concedió una entrevista a Canal 21 Ebre en el que dejó la puerta abierta a un cambio de aires en verano y en la que admitió que le "gustaría" dar "el salto" a un equipo con mayores aspiraciones.
"Es verdad que se rumorea mucho, pero de momento no he recibido ninguna llamada, ni de mi representante ni de nadie", aseguró Aleix en la mencionada entrevista.
Pero eso sí, el jugador no tiene problema en dejarse querer. "Que hablen de ti es positivo. Me dan ganas de seguir jugando a este nivel y que el futuro diga lo que tenga que decir. Siempre he dicho que en el Girona estoy muy bien, es como mi casa, pero depende de qué opciones te puedan venir. Es un salto muy grande. Soy ambicioso, tengo ganas de seguir mejorando y dar el salto a un equipo como estos claro que me gustaría", agregó al respecto.