Joao Félix quiere irse del Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil Marín confirmó durante la disputa del Mundial que el portugués quiere marcharse y que no guarda una buena relación con Simeone. Ahora, Jorge Mendes trabaja para llevarse al futbolista a otro lugar y el club rojiblanco espera que llegue una oferta a la altura, una que al menos ronde los 100 millones de euros.
Y, según informa el periodista Fabrizio Romano, esta semana (la primera de enero) se espera que se produzcan nuevas reuniones para tratar el futuro de Joao Félix. No con el Atlético de Madrid y sí con los clubes interesados en su fichaje que están en la Premier League.
Asegura la citada fuente que el Chelsea no está ahora mismo centrado en su contratación y sí en el fichaje de Enzo Fernández. Los clubes que ya han dado pasos al frente y que podrían seguir intentando avanzar en su llegada serían tanto el Arsenal como el Manchester United.
Aunque el equipo preferido para Joao Félix era el PSG, el citado periodista asegura que el equipo galo no está en la carrera por contratar al delantero del Atlético de Madrid.
Mientras se sigue negociando un cambio de aires para Joao Félix, Diego Pablo Simeone ha tomado la determinación de hacerlo titular mientras responda sobre el campo como lo hiciera ante el Elche con un gol que le valió una ovación de la grada en el día del reencuentro.