Joao Félix mantiene la idea de marcharse del Atlético de Madrid. Si es en enero, mejor que en verano. El jugador siendo que está estancado en su carrera y su relación con Diego Pablo Simeone no es la mejor, pese a que el técnico parece tener claro que va a seguir contando con él si responde en el campo. El problema es que su marcha en este mes de enero no es sencilla por diversos temas económicos.
Respecto a una venta, el Atlético lo tiene claro: sólo escuchará ofertas por encima de los 100 millones de euros. Una cantidad que pocos parecen estar dispuestos a pagar ahora, pese a que muchas miradas se centran en la Premier League. Esto ha provocado que se empiece a valorar la opción de marcharse cedido, aunque la cantidad a desembolsar tampoco sería pequeña.
Según aseguran distintos medios ingleses, el Atlético pide nada menos que 21,5 millones de euros por la cesión de Joao Félix. Una cifra altísima y pocas veces vista en la historia del fútbol que, a priori, suena bastante desorbitada. Esa cantidad se desembolsaría por sólo cinco meses de cesión, en caso de que se cerrase ahora, y podría disminuir un poco si se hiciese a finales de enero. Además, el club que quiera al luso también se tendría que hacer cargo de toda su ficha salarial.
Cabe recordar que el Atlético pagó en su momento 126 millones de euros al Benfica por el fichaje de Joao, quien tras tres años y medio en el Metropolitano no ha terminado de despuntar. De ahí la idea de que si el delantero sale sea por más de 100 millones y si lo hace como cedido, por una cantidad también muy alta.
Lo cierto es que el futbolista, de momento, tiene muchas opciones de quedarse en Madrid hasta final de curso. Muchos equipos parecen haberse caído de la puja y sólo el Arsenal y el Manchester United siguen interesados, aunque ninguno de los dos termina de dar un paso adelante.
Esta directiva está acabando con el atletico sólo mira su bolsillo.,fuera ya!! Mafia