El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles al Real Oviedo en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El cuadro de Diego Pablo Simeone afronta el duelo con la necesidad de seguir vivo en la competición, tras quedarse sin competición en Europa, y pasar sin sustos.
El técnico argentino enfoca el once con las serias dudas de Joao Félix, Stefan Savic y Rodrigo de Paul, aunque el único que parece tener alguna opción de entrar en la convocatoria del técnico rojiblanco es el luso. Sin contar a ninguno de los tres, el once de Simeone apunta a contar con Witsen en defensa de cinco atrás junto a Marcos Llorente, Giménez, Hermoso y Carrasco. Una de las dudas podría llegar en el carril derecho, donde Nahuel es la otra alternativa.
En el centro del campo apunta a la titularidad Koke, aunque también tiene algunas opciones Pablo Barrios, junto a Kondogbia y Thomas Lemar. Antoine Griezmann y Álvaro Morata jugarán en el ataque. Si el francés baja al interior izquierdo, Lemar iría al banquillo y Correa acompañaría a Morata.
Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar o Griezmann; Griezmann o Correa y Morata.