El partido del Atlético de Madrid ante el Real Oviedo en Copa del Rey generó varias buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Entre ellas, el regreso de la mejor versión de un futbolista a los que el Cholo está echando más en falta esta temporada.
Marcos Llorente se reivindicó en el Nuevo Carlos Tartiere con un gran partido y la guinda del 0-1 anotado por él mismo. Fue en la primera parte, cuando Antoine Griezmann atisbó su desmarque y le puso una pelota alta ante la que el centrocampista remató de primeras picándola por encima de Tomeu Nadal.
Un gol que fue reflejo de las numerosas ocasiones en las que Llorente rompió a la defensa del Oviedo con una verticalidad mayor a la que le hemos visto en los últimos tiempos. Al madrileño le ha costado mostrarse tan decisivo de cara a portería como en temporadas como la 20/21 y, de hecho, apenas llevaba un gol esta campaña.
Su Mundial de Qatar con la selección española tampoco fue para recordar pero Marcos espera recuperar en 2023 las sensaciones que le convirtieron en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Simeone necesita esta versión, ya sea colocándole en el centro del campo como este pasado miércoles o en el carril derecho.