El Atlético de Madrid cayó este domingo en su partido ante el FC Barcelona. El cuadro rojiblanco no pudo vencer a su rival en el Civitas Metropolitano pese a llegar en numerosas ocasiones al área defendida por Ter Stegen. Por esto último, los jugadores rojiblancos se mostraron en alguna que otra ocasión frustrados. Y este sentimiento mal encauzado pudo costar la expulsión al argentino Ángel Correa al poco de entrar al terreno de juego.
Ángel Correa saltó al terreno de juego en el minuto 73 para reemplazar a Joao Félix y apenas seis minutos más tarde vio una tarjeta amarilla que le pudo costar la expulsión.
El argentino, ya con el juego detenido, lanzó un balonazo al asistente de Munuera Montero. La pelota no impactó en el árbitro aunque sí pasó bien cerca. El árbitro le enseñó únicamente la amarilla cuando podría haber sido expulsado.
La acción recordó a la que también protagonizó un jugador del Atlético de Madrid como Arda Turan cuando lanzó una bota al árbitro. En aquella ocasión, curiosamente también en un duelo ante el Barça, tampoco fue expulsado.
Correa, como profesional no tenia que actuar de esta manera, pero viendo los pésimos arbitrajes que pasan por el Metropolitano, veo hasta casi normal porque creo que se están riendo en la cara de los jugadores, del club y sobre todo de los aficionado. Creo que la culpa la tiene nuestra Directiva , la cual debería de poner un ultimátum a la RFEF que es la única culpable. BASTA YA!!!!