El Atlético de Madrid jugó un buen partido contra el FC Barcelona. A pesar de su buen hacer y de las grandes ocasiones de las que dispuso, los hombres del Cholo vieron como los tres puntos volaron del Metropolitano. Una derrota a la que se suma una lamentable imagen final: la pelea entre Ferran Torres y Stefan Savic. La riña entre ambos futbolistas fue brutal y el árbitro del encuentro, José Luis Munuera Montero, no tardó nada en reaccionar: expulsó a ambos futbolistas y fue muy claro en el acta del partido. La redacción del mismo es clave para saber cuántos partidos de sanción le pueden caer al internacional montenegrino.
Munuera Montero recogió así en el acta lo sucedido en el Atlético de Madrid-FC Barcelona: "En el minuto 90 el jugador (15) Savic, Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".
Por parte del jugador del Barcelona, redactó lo siguiente: "En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".
Según la redacción del acta de Munuera Montero, la pelea entre Savic y Ferran Torres se debería considerar como violencia en el juego y eso acarrea una sanción de carácter leve que supone cumplir los partidos que le caigan en la misma competición. Ambos futbolistas se exponen a un mínimo de dos partidos de sanción que podrían llegar a ser tres, según el artículo 130 relativo a la violencia en el juego. Los dos se libran de un castigo mayor al no ser considerado lo ocurrido como agresión.
Por lo tanto, el jugador del Atlético de Madrid tendrá será baja seguro en los duelos que el equipo de Simeone tiene que jugar en LaLiga Santander contra el Almería y el Real Valladolid. De ser de tres encuentros la sanción, Savic tampoco jugaría contra el Osasuna.