Fichaje bomba en el Atlético de Madrid como sustituto de Joao Félix. El club rojiblanco busca un delantero tras la salida de Matheus Cunha y la inminente marcha del luso, que ya está en Londres para firmar su cesión con el Chelsea. El gran señalado llega del FC Barcelona: quieren a Memphis Depay.
Según informa Manu Carreño en la Cadena Ser, Depay es el preferido del Atleti para reemplazar a Joao y el club rojiblanco ya negocia una cesión con el Barcelona hasta final de temporada. Cabe recordar que el atacante neerlandés acaba contrato a final de curso, por lo que parece difícil que el Barça acceda a una cesión ahora en enero. Respecto a Joao, también conviene recordar que se marcha sólo en calidad de cedido y también hasta final de curso.
Depay llegó hace sólo año y medio al Barcelona con la carta de libertad, pero sólo firmó por dos temporadas. A pesar de que en su llegada al Camp Nou lo hacía con el cartel de estrella, el neerlandés ha ido perdiendo protagonismo con los nuevos fichajes blaugranas y se ha convertido ahora en la última opción de un Xavi Hernández que tiene hasta seis atacantes en su delantera.
Memphis, de hecho, sólo ha participado en cuatro partidos en toda la temporada y apenas suma 206 minutos este curso, si bien es cierto que se ha perdido hasta 12 encuentros debido a una lesión muscular.
La idea con el Barcelona es clara: quieren sacar algo de dinero por su marcha en enero, pues saben que si espera a verano lo hará gratis. En Italia había equipos interesados en su fichaje, pero Depay rechazó las propuestas porque quería ir a un equipo de UEFA Champions League.
gfd
puajajjajjajajja lo diras por ancholoti con todo extranjeros, los de la cantera tienen que ponerse betun negro ya jajaja
Lo de Joao al Chelsea en préstamo, es para probar al jugador, si funciona el Barcelona lo ficharía al final de temporada, con una rebaja a la inversa parecida a la de Griezmann y de paso meten a Memphis Depay.
Lo que tiene que hacer Simeone es subir a Niño del juvenil y lanzarlo a meter goles. Claro que eso solo lo hacen los entrenadores valientes, así que seguirá en el juvenil. O traerá otro petardo de jugador argentino.