Joao Félix ultima su salida del Atlético de Madrid y ya está en Londres, según informa RTVE. El portugués tiene decidido desde hace varias semanas marcharse del Metropolitano y, pese a que Diego Pablo Simeone ha seguido contando con él como titular en los dos partidos de LaLiga Santander posteriores al Mundial, el atacante se marchará a la Premier League.
Su destino será el Chelsea. Tanto el cuadro inglés como el Atlético están ultimando los detalles de la operación en las últimas horas. Joao ya ha dado el visto bueno su llegada a Stamford Bridge en un equipo que está a mitad de la tabla y que tiene lesiones importantes en ataque, lo que a priori serviría al portugués para tener bastantes oportunidades.
Antes del mediodía, el futbolista llegó a bordo de un vehículo de alta gama a la terminal de vuelos privados del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de la capital de España para tomar rumbo a la ciudad inglesa, donde aterrizará en torno a las 12.30 hora local, pasará las pertinentes pruebas médicas y ultimará los detalles previos a la formalización de su contrato temporal con el Chelsea.
A la espera de concretar esos últimos detalles, Joao Félix se irá al Chelsea en calidad de cedido. Lo hará sólo por cinco meses, hasta final de temporada, y el club inglés pagará una cantidad cercana a los 12 millones de euros, según las últimas informaciones. Además, también se hará cargo de toda la ficha del jugador.
El Atlético, además, no sólo se quiere ahorrar la ficha del futbolista e ingresar esos 12 millones, sino que también ha puesto como condición renovar su contrato un año más, hasta 2027. Esa renovación permitiría reducir la amortización anual del luso, lo que supondría un ahorro extra para las arcas del Metropolitano.
El Chelsea no tendrá una opción de compra en el contrato de cesión, por lo que Joao volverá en verano. Ahora, el Atlético buscará en el mercado de enero la llegada de un delantero en calidad de cedido y a bajo coste, pues la inminente marcha del luso se une a la que se produjo hace dos semanas de Matheus Cunha.
Ahora falta Simeone y De Paul, se acabó el perro y la rabia.
Ahora falta Simeone y De Paul, menudos parásitos.
Haber si ahora hacen lo mismo con Simeone. Se acaba el perro y las pulgas y queda libre de parásitos en el banquillo. Aunque deberían quitar a una pulga más (De Paul).
Día feliz para el Atlético y los atléticos, pagar dineral a un incompetente niñito que se cree Pele!…
Otro jugador más que se carga el omnipotente Simeone, da pena qué un Atlético de Madrid y su Junta, dependan tanto de un actual fracasado, su antifutbol aleja aficionados, pero no se marchara, la pasta que cobra, en su vida volverá a cobrarla, penoso y triste. Un Atlético Triste.
Espero que este niño se dé cuenta de la gran equivocación que ha hecho, si desde el principio hubiese jugado porque futbol tiene y ahora es un jugador mediocre que tiende a desaparecer todo eso debdo a la fama y al dinero que ha ganado. ojala que me equivoque con lo que estoy diciendo pero todo jugador que ficha el atleti, Simeone lo desvalúa, véase Lemar, De Paul, kondobia, Saul, Carrasco, etc. Espero con la marcha de Simeone al final de temporada todo esto cambie y limpieza general. Muchísimo trabajo al mister que venga.