El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Almería: notas y puntos
El Atlético de Madrid se ha medido este domingo al Almería en la jornada 17 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el partido del Power Horse Stadium.
Oblak [5]: no tuvo mucho acierto sacando el balón con los pies aunque en el gol de El Bilal Touré poco se le puede reprochar.
Nahuel Molina [5]: el lateral sufrió con Embarba por su banda. Fue de menos a más durante el partido sin llegar a brillar, cumpliendo.
Witsel [4]: de nuevo en el eje de la defensa, en esta ocasión de cuatro, para acompañar a Hermoso ante las bajas de Giménez y Savic. Cometió algún fallo en la entrega y se dejó ganar por El Bilal Touré en el gol del jugador del Almería.
Mario Hermoso [6]: la lupa estaba (como casi siempre) puesta sobre él, pero lo cierto es que no desentonó mucho.
Reinildo [6]: recuperó el nivel tras ser uno de los peores del Atlético de Madrid en el duelo de la pasada jornada ante el Barcelona.
Marcos Llorente [7]: numerosas apariciones en ataque en las que no estuvo desacertado sirviendo balones a los compañeros. Uno de los mejores del Atleti.
Koke [4]: no estuvo a un buen nivel en la primera mitad, pero tampoco sobresalió en el apartado negativo. Simeone lo cambió tras el descanso quizás por algún problema físico.
Kondogbia [5]: aunque fue vital en el gol de Correa, después fue empañando su partido 'quitándole' un gol al Atleti y viendo una amarilla que se pudo ahorrar antes del descanso.
Lemar [3]: actuó como carrilero zurdo. No aportó en ataque y en defensa le costó algún susto al resto de sus compañeros.
Griezmann [7]: gesto de tremendo crack con su dejada para que Correa batiera a Fernando. Más allá de eso, cuajó un gran partido en líneas generales.
Correa [6]: el argentino adelantó a los suyos definiendo con maestría. Cuajó un buen partido en líneas generales aunque dispuso de una ocasión clamorosa en la recta final que desperdició.
Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Almería
Pablo Barrios [5]: buenas llegadas desde segunda línea, pero no pudo concluir y en el repliegue en ocasiones se sintió solo aunque poca culpa tiene él en ello.
Morata [3]: desde que entró dispuso de tres ocasiones de gol clarísimas que desperdició. En todas bordeó o incurrió en el fuera de juego.
Reguilón [2]: terrible. No aportó nada al equipo ni en defensa ni en ataque y acabó siendo expulsado por doble amarilla. Más pendiente de gritar que de jugar.
Felipe [5]: cambio extraño. Sentó a Correa para meter al defensor brasileño que apenas cuenta.
Saúl [-]: entró ya en el descuento. Poco tiempo