El Atlético de Madrid se ha medido este domingo al Almería en la jornada 17 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el partido del Power Horse Stadium.
Oblak [5]: no tuvo mucho acierto sacando el balón con los pies aunque en el gol de El Bilal Touré poco se le puede reprochar.
Nahuel Molina [5]: el lateral sufrió con Embarba por su banda. Fue de menos a más durante el partido sin llegar a brillar, cumpliendo.
Witsel [4]: de nuevo en el eje de la defensa, en esta ocasión de cuatro, para acompañar a Hermoso ante las bajas de Giménez y Savic. Cometió algún fallo en la entrega y se dejó ganar por El Bilal Touré en el gol del jugador del Almería.
Mario Hermoso [6]: la lupa estaba (como casi siempre) puesta sobre él, pero lo cierto es que no desentonó mucho.
Reinildo [6]: recuperó el nivel tras ser uno de los peores del Atlético de Madrid en el duelo de la pasada jornada ante el Barcelona.
Marcos Llorente [7]: numerosas apariciones en ataque en las que no estuvo desacertado sirviendo balones a los compañeros. Uno de los mejores del Atleti.
Koke [4]: no estuvo a un buen nivel en la primera mitad, pero tampoco sobresalió en el apartado negativo. Simeone lo cambió tras el descanso quizás por algún problema físico.
Kondogbia [5]: aunque fue vital en el gol de Correa, después fue empañando su partido 'quitándole' un gol al Atleti y viendo una amarilla que se pudo ahorrar antes del descanso.
Lemar [3]: actuó como carrilero zurdo. No aportó en ataque y en defensa le costó algún susto al resto de sus compañeros.
Griezmann [7]: gesto de tremendo crack con su dejada para que Correa batiera a Fernando. Más allá de eso, cuajó un gran partido en líneas generales.
Correa [6]: el argentino adelantó a los suyos definiendo con maestría. Cuajó un buen partido en líneas generales aunque dispuso de una ocasión clamorosa en la recta final que desperdició.
Pablo Barrios [5]: buenas llegadas desde segunda línea, pero no pudo concluir y en el repliegue en ocasiones se sintió solo aunque poca culpa tiene él en ello.
Morata [3]: desde que entró dispuso de tres ocasiones de gol clarísimas que desperdició. En todas bordeó o incurrió en el fuera de juego.
Reguilón [2]: terrible. No aportó nada al equipo ni en defensa ni en ataque y acabó siendo expulsado por doble amarilla. Más pendiente de gritar que de jugar.
Felipe [5]: cambio extraño. Sentó a Correa para meter al defensor brasileño que apenas cuenta.
Saúl [-]: entró ya en el descuento. Poco tiempo