Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sigue buscando la mejor versión posible de su equipo. El técnico argentino se ha mostrado siempre como un hombre de club, que busca siempre lo mejor para la entidad y son muchos los que no entienden cómo puede estar pasando por alto lo de Rodrigo de Paul.
El futbolista argentino, que llegó de Udinese a cambio de una cantidad que rondó los 40 millones de euros, no ha rendido sobre el campo como le habría gustado a la afición del Atlético de Madrid, y además, se ha dudado de su compromiso por algunas situaciones que pueden haber sido catalogadas como falta de disciplina.
Por ello ha sido preguntado Simeone en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Levante en la Copa del Rey. ¿Está Rodrigo de Paul comprometido con el equipo? La respuesta de su entrenador no pudo ser más clara: un contundente y simple "sí" que apostilló con un "va a jugar mañana".
Lo cierto es que Rodrigo de Paul no termina de cuajar entre la afición porque encadena polémica tras polémica. Y es que el centrocampista fue cazado de fiesta de madrugada cuando al día siguiente tenía entrenamiento por la mañana.
Fue la madrugada del jueves al viernes cuando De Paul estuvo de caraoque con sus amigos hasta altas horas de las madrugada. Las 'stories' de Instagram se subieron alrededor de las 3am y ahí aparecía el jugador dándolo todo, micrófono en mano. Una actitud que no ha gustado de nuevo entre la hinchada rojiblanca, puesto que a la mañana siguiente tenía entrenamiento en Majadahonda.
Desde que volviera del Mundial, Rodrigo de Paul no ha tenido minutos. El argentino se quedó sin minutos ante Barcelona y Almería y ni siquiera estuvo en la convocatoria para los duelos ante Arenteiro, Elche y Real Oviedo.
Si va a jugar, ¡va ser el salvador!. Después de un mes de vacaciones, por chuzas.