Morata dedica el gol a su hija recién nacida, pero sin olvidarse de Alice Campello: “El primero es para ella”
El delantero rojiblanco celebró su gol en los octavos de la Copa del Rey contra el Levante de una manera muy especial. Álvaro Morata no faltó a su cita con el gol y aprovechó para hacerle una celebración dedicada a su hija recién nacida, Bella, y a su mujer Alice Campello. En el vídeo superior puedes ver el gesto que el delantero rojiblanco hizo a la cámara de Mediaset tras anotar el primer gol del partido.
Gol de Álvaro Morata y una celebración muy especial sin olvidarse de Alice Campello
El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey tras su victoria por 0-2 ante el Levante UD. Un triunfo gestado gracias a los goles de Álvaro Morata y Marcos Llorente en un mal partido de los rojiblancos, que sufrieron ante los suplentes de un equipo de LaLiga SmartBank.
El ‘9’ del Atleti fue uno de los jugadores más destacados junto con Marcos Llorente que, además de marcar el segundo gol, asistió al delantero madrileño en el primero. Álvaro le dedicó su gol a su hija recién nacida haciendo el clásico gesto del chupete y también a su mujer, Alice Campello, a la que suele dedicarle todos sus goles. “Es para mi hija que acaba de nacer, y bueno, el primer gol para ella. Le dedico todos a mi mujer y también se lo he dedicado a ella como siempre”, comentó Morata en la zona mixta tras el encuentro.
Su hija Bella nació el 9 de enero en el hospital Clínica Navarra de Madrid. Aunque el parto fue muy bien, su mujer Alice tuvo complicaciones después y tuvo que pasar unos días ingresada en la UCI. Afortunadamente, la modelo salió a los pocos días y ha podido ver junto a su hija recién nacida y el resto de sus tres hijos cómo Álvaro Morata volvía a marcar.