La relación entre Diego Pablo Simeone y Joao Félix se truncó hasta tal punto que el futbolista portugués salió al Chelsea como cedido hasta final de temporada. Un cambio de aires que decepcionó a muchos aficionados del Atlético de Madrid que confiaban en el futbolista, incluyendo a una leyenda del club como Paulo Futre.
El exjugador rojiblanco pasó este martes por los micrófonos de El Larguero para analizar esta relación y el error que cometió al pensar que se llevaban mejor que lo que finalmente se ha demostrado: "Yo pensaba que tenían una relación de padre e hijo, pero me he equivocado y así se ha visto. Está bien que haya un periodo de parón y de reflexión para que luego pueda volver. Ojalá Joao vuelva y se arregle con Simeone".
Joao Félix salió como cedido al Chelsea después de haber pedido salir del Atlético de Madrid al no poder reconciliarse con Simeone. Ningún club accedió a las demandas rojiblancas para pagar más de 100 millones y finalmente los 'blues' consiguieron su cesión hasta final de temporada.
Paulo Futre ha restado importancia a la polémica por las entradas en el derbi y confía en que el Atlético de Madrid se imponga al Real este jueves: "Cuando marcas un gol vas solo, aunque fueran 3.000 frente a 60.000 madridistas. Yo saldría con el tridente, eso diría que vamos a por todas, que es una final. Si ganamos la Copa y quedamos entre los 4 primeros, sería una gran temporada".
"El factor suerte es muy importante, espero que no vayamos a penaltis. Hay 10 dioses y 9 son del Real Madrid", declaró el luso en El Larguero.