El Atlético de Madrid afronta a partir de este domingo una temporada en la que pocas cosas puede luchar para dar una alegría a su afición. Tras caer eliminado en todas las competiciones, Diego Pablo Simeone está obligado a dar la cara y centrarse únicamente en LaLiga Santander con el único objetivo de terminar en puestos de Champions League.
Después de conocerse las dos bajas anunciadas en la convocatoria, el técnico argentino planteará cambios en el once titular contra el Osasuna. Bajo palos seguirá estando Jan Oblak y le acompañará una defensa de cuatro con Nahuel Molina, Mario Hermoso, Reinildo y Giménez en sustitución de un Savic que no entró en la convocatoria por molestias, una gran baja en la zaga rojiblanca.
En el centro del campo, Koke y Lemar serán titulares y fijos y la gran duda estará en su juega De Paul o Kondogbia. Sin embargo, el argentino tiene más opciones ya que el centroafricano está a una tarjeta amarilla de la sanción. Marcos Llorente sigue recuperándose de su lesión en el aductor, Pablo Barrios parece que saldrá para seguir creciendo y Saúl tendrá que esperar en el banquillo si surge algo imprevisto en el partido.
Por último, Simeone no hará experimentos en el ataque y repetirá el mismo tridente del derbi con Antoine Griezmann, Ángel Correa y Álvaro Morata en punta. Aún así, se espera que Carrasco y Memphis Depay tengan minutos si el partido se complica en Pamplona.