Es Noticia

Simeone ve cómo su situación en el Atlético de Madrid da un giro total

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid tenía varios frentes abiertos con posibles salidas en el mercado de invierno aunque, uno de ellos, se quedará finalmente a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Saúl Ñíguez, que apuntaba a salir al Valencia en estos últimos días de ventana en enero, será finalmente de la plantilla rojiblanca hasta el final de la presente campaña.

El conjunto valenciano vive un nuevo terremoto institucional por la salida este lunes de Gennaro Gattuso. El italiano dimitió como técnico 'che' enfadado por la falta de refuerzos del club en este mercado de fichajes de invierno con el futbolista ilicitano como uno de los elegidos en teoría.

Gattuso pidió el fichaje de Saúl y se encontró con las largas desde la directiva del Valencia para afrontar la operación del préstamo por una temporada y media. El salario del jugador habría sido el mayor impedimento desde la directiva valencianista y la cesión se fue al traste.

Esto coincide además con la reivindicación de Saúl Ñíguez en el Osasuna-Atlético de Madrid del pasado domingo. El centrocampista anotó el único gol en la victoria de los de Simeone en El Sadar cerrando así la mala racha de dos años sin anotar un tanto.

La última diana del futbolista como rojiblanco llegó el 31 de enero de 2021, en la victoria por 2-4 en Cádiz. Su falta de protagonismo en el segundo tramo de esa temporada llevó a que el jugador pidiera salir en verano, llegando como cedido a un Chelsea donde tampoco pudo consolidarse con Tuchel.

Saúl celebra su gol en Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

La reconversión a las órdenes del Cholo Simeone al lateral zurdo, una posición donde nunca estuvo cómodo, fue uno de los motivos que le llevaron a querer salir. Esta temporada ha sido más suplente que titular pero este gol a Osasuna podría suponer un soplo de aire fresco para un futbolista que llegó a ser una de las estrellas del club colchonero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar