El Atlético de Madrid se movió en el mercado de fichajes invernal. Alguno que otro futbolista acabó saliendo de la entidad en enero y hubo dos fichajes que se suman a la plantilla de Diego Pablo Simeone como lo son Memphis Depay y Matt Doherty.
La llegada del lateral se produjo en el último día de mercado y, con ello, este futbolista del Atlético de Madrid espera que su rol en el equipo se vea alterado. Hablamos de Marcos Llorente que, ahora, podría dejar de ser lateral derecho casi de forma definitiva.
El futbolista ha demostrado su versatilidad durante todo el tiempo en el que ha estado en la plantilla de Simeone. Siempre se ha enseñado como un jugador de equipo y leal al Cholo y es por ello que no se ha molestado por jugar como lateral derecho, pero se conoce que el futbolista tiene la intención de jugar habitualmente en su posición natural, en posiciones más intermedias del campo.
Marcos Llorente fue vital en el último título de LaLiga Santander conquistado por el Atlético de Madrid de Simeone y lo hizo siendo uno de los mejores llegadores de la competición y atesorando una gran cantidad de asistencias y goles.
Respecto a los Arbitrajes a BARCELONA Y REAL MADRID comentar que nos podríamos ahorrar tiempo y dinero y que le den la Liga por ganada a uno de los Dos, por que el Arbitraje de anoche CONTRA el Betis es Escándaloso como va minando el Árbitro al BETIS y lo que es falta contra el Betis no lo es contra el Barcelona y basta ya de tanta protección a GAVI, que deberían expulsarlo todos los partidos y lo de Araujo lo mismo, esta liga está Adulterada y encima tirando de Palancas para hacer un Equipazo y el Valencia no puede pagar ni las nóminas de sus futbolistas.
¿Plantilla compensada? Si es así, el nivel futbolístico de mi equipo no es alto, no.
Dejará de ser lateral, el fichaje de Doherty es para eso. Además rinde más de volante de ataque. Plantilla compensada.