Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el empate contra el Getafe en el Civitas Metropolitano (1-1), que el penalti en el primer tiempo a Álvaro Morata "es clarísimo", lamentó que las acciones en el área para su equipo "lo miran de otra manera" y remarcó que no piden a los árbitros que les "regalen nada, sino que sean justos".
"Somos el único equipo que no nos han pitado un penalti. No estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que sean justos, porque fue un penalti clarísimo", aseguró en declaraciones a 'Dazn' al término del encuentro, en referencia a la acción de Djene, que ya tenía tarjeta amarilla, sobre Morata dentro del área en el primer tiempo.
"En la primera parte, el equipo estuvo muy bien. Hemos creado muchas ocasiones, yo tuve ahí una que me equivoqué en una situación clara, que podía haber habilitado a Griezmann o Morata, después alguna jugada más y el penalti que le hacen a Álvaro, que creo que es clarísimo y puede cambiar el partido porque era la segunda amarilla al jugador de ellos. Siempre para nosotros lo miran de otra manera", expresó Correa.
El atacante argentino marcó un gol que fue invalidado primero por fuera de juego y después concedido por el VAR, cuando él ya había sido reemplazado. "La jugada del gol fue un poco rara, porque ellos creían que era fuera de juego, fue un poco dudosa, hizo el cambio justo el Cholo, tuve que ir para afuera y terminó en gol. Fue algo rarísimo", recordó.