Memphis Depay, autor del gol de la victoria del Atlético de Madrid frente al Celta en Balaídos, expresó este domingo que ha venido a este club "a marcar" tantos y está "esperando más oportunidades" para batir más veces la portería contraria.
"Estoy muy contento por los tres puntos y por mi primer gol en el club. Ha sido todo en el último minuto. Estoy muy feliz. He venido a este maravilloso club a marcar goles. Estoy esperando más oportunidades para marcar más goles y ser importante para mi equipo", expuso en declaraciones a los medios oficiales del Atlético.
"Todo el mundo se ha alegrado mucho por mi primer gol y eso me hace feliz. Mis compañeros son fantásticos, me ayudan mucho y estoy muy contento aquí", abundó Memphis, cuyo equipo logró el triunfo cuando se quedó en inferioridad numérica.
"Después de la tarjeta roja (a Stefan Savic) seguimos intentando crear ocasiones y pudimos ser peligrosos al contraataque. Estar unidos como equipo nos ha ayudado a conseguir la victoria. Tenemos que seguir trabajando duro, ser cada día mejores y seguir creciendo", añadió.