El Atlético de Madrid ya aplazó en enero esta operación, pero todos saben que más pronto que tarde tendrá que ir al mercado y cazar a un jugador para esta demarcación. Hablamos del fichaje de un defensa central.
El turco Caglar Soyuncu parecía que acabaría llegando antes de que llegase febrero, pero finalmente se decantaron por fortalecer en el último día de mercado el lateral derecho con la llegada de Matt Doherty.
Además de Soyuncu, son más los jugadores que han sonado para reforzar al Atlético de Madrid. Entre los nombres que se barajaban está desde hace tiempo el del neerlandés Stefan de Vrij, jugador que acaba contrato en junio y parece destinado a marcharse del Inter de Milán.
Sobre su futuro ha sido preguntado el futbolista por el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano. "Tenemos una muy buena relación con la directiva del Inter, estamos en conversaciones sobre un nuevo contrato y veremos lo que pasa", comenzó diciendo.
"¿Hay equipos españoles (entre ellos el Atlético de Madrid) interesados en mí? Eso me ha dicho mi agente. Estoy ahora centrado en los partidos y ya veremos", agregó poco después.
El Inter probablemente tenga la intención de retener a Stefan de Vrij puesto que Milan Skriniar ya estuvo cerca de salir del club el pasado verano y también en enero. El eslovaco en junio será libre y todo apunta a que se marchará al PSG.
En lo que va de temporada, De Vrij, de 31 años, ha jugado un total de 21 encuentros oficiales en lo que va de temporada entre todas las competiciones.