Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no para de repetirlo. El técnico argentino asegura que el equipo que él comanda está mejorando notablemente desde que acabara el Mundial de Qatar. No obstante, el Cholo no las tiene todas consigo y algunas cosas siguen generándole dudas como la posición de interior izquierdo en la que ha sido una opción Pablo Barrios.
El canterano que tuviera gran impacto en sus primeros partidos con el Atlético de Madrid no fue esta vez titular en el duelo ante el Athletic Club del pasado domingo, pero sí que tuvo minutos entrando desde el banquillo.
Tras el partido, Barrios fue preguntado en zona mixta por su temporada y por lo que le pide Simeone que haga sobre el terreno de juego. "Simeone me pide que siga así, con ese mismo trabajo, esa misma humildad y que seguro que tendré muchos años con el Atlético de Madrid".
"Ojalá poder seguir aquí durante muchos años. Me encuentro muy cómodo jugando por dentro, pero estoy aquí para jugar de lo que sea. Me da un poco igual donde jugar, mientras que tenga minutos", agregó a continuación.
"Es muy bonito jugar aquí en casa, delante de la afición con los compañeros y muy contento de poder seguir teniendo minutos y de la victoria del equipo", concluyó Pablo Barrios.
Frente al Athletic fue Carrasco quien ocupó el perfil zurdo de la medular de inicio, pero finalmente Barrios entró para sustituir a Rodrigo de Paul poco antes de la hora de juego.