Simeone se empeñó en verano en que el club fichase a Nahuel Molina. El jugador acabó llegando y ahora ya empieza a ser indiscutible en el lateral derecho tras un comienzo algo dubitativo.
Nahuel Molina, defensa del Atlético de Madrid, explicó el pasado domingo, tras la victoria por 1-0 contra el Athletic Club en LaLiga Santander, que el equipo "está mejor y juega mejor", al tiempo que atribuyó el cambio desde el Mundial 2022 en adelante a "un tema simplemente futbolístico", porque "las ganas" y la "actitud siempre estuvieron".
"La actitud del equipo siempre estuvo, el equipo salió a dar la cara y eso es lo importante. Por ahí, hoy en día se nos da un poco mejor, estamos felices y a seguir por este camino. Las ganas siempre estuvieron. El equipo está mucho mejor, juega mucho mejor y a seguir", añadió en la línea de lo que opina un Simeone que mantiene que hay una clara evolución tras la disputa del Mundial.
También ha crecido él a nivel individual: "Creo que siempre se puede mejorar. Siempre hay algo para seguir mejorando y ayudando al equipo. Estoy feliz por lo que se me viene dando y siempre a mejorar y poder dar al equipo lo máximo, que es lo importante".
"Era muy importante esta victoria en casa, que nos tiene más cerca del objetivo", confirmó el lateral argentino, que habló del ambiente enrarecido del Metropolitano: "No sé si nos afecta o no. Lo importante es estar juntos, tirar todos para el mismo lado y lo que pasa afuera queda afuera. Siempre es importante el apoyo de la gente". Tanto Simeone como Griezmann también reclamaron unidad a su gente.