El Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Sergio Reguilón, que se ha roto en el entremiento de este lunes por la mañana. Una lesión muscular que, salvo sorpresa, impedirá que regrese el próximo sábado al Santiago Bernabéu en el derbi ante el Real Madrid. Y un parte médico que, a su vez, ha provocado las reacciones irónicas de la afición colchonera.
"Sergio Reguilón sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que se ha producido durante la sesión de entrenamiento de este lunes. El lateral madrileño, que se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", ha publicado el club colchonero.
Cabe recordar que su fichaje fue muy polémico. Por su pasado madridista, especialmente, pero también porque además llegó lesionado al Metropolitano, estando cerca de dos meses de baja tras un paso por el quirófano que se produjo días antes de que se produjera la firma de cesión.
Reguilón sólo ha participado en cinco partidos en toda la temporada y apenas suma 98 minutos entre todas las competiciones. Por su fuera poco, en su último duelo vio dos amarillas en apenas 4 minutos y dejó a su equipo en inferioridad ante el Almería. Desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto.
Entre unas cosas y otras, los aficionados rojiblancos han reaccionado de manera irónica hablando de una "sobrecarga de partidos" y, los más crueles, asegurando que no se acordaban de que Reguilón seguía en el equipo.
🗒️ @sergio_regui sufre una lesión muscular en el muslo derecho.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 20, 2023
Reguilón?