El Atlético de Madrid ha emitido unas palabras de Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista y dirigente del club, que hacen a su vez de comunicado oficial. Un comunicado en el que el CEO protesta contra el Real Madrid de manera reiterada, pero en el que también aprovecha para mostrar su preocupación por el 'caso Negreira' y el Barça.
"La integridad de la competición no puede estar en duda. Si los aficionados llegan a cuestionar la integridad del juego, sobramos todos. En las últimas semanas hemos tenido acceso a una información muy relevante que requiere una investigación seria. No tenemos más remedio que llegar al fondo de este asunto", declara Gil Marín en la web del club.
Posteriormente, el CEO pide una investigación contra el Barça y aprovecha para recordar que el Real Madrid no quiso firmar la carta conjunta de protesta de todos los clubes: "Así lo hemos exigido todos los clubes de LaLiga a excepción de dos: el club que debe ser investigado y otro más. Estoy convencido de que nuestro fútbol se merece que trabajemos todos juntos para que no haya ni una sola duda ni una sola sospecha. Yo pienso seguir haciéndolo y espero que, al menos en eso, sí podamos estar todos de acuerdo".