El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ya conoce la sanción por la roja directa que vio en el derbi ante el Real Madrid del pasado sábado. A pesar del recurso del conjunto colchonero, finalmente su delantero ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición.
El polémico golpe con el codo del argentino sobre Antonio Rüdiger finalmente le dejará dos partidos fuera de los terrenos de juego, según Sport. Una decisión que aumenta el enfado en el club rojiblanco, que ya entendía que la roja directa para el campeón del mundo fue excesiva, lo que provocó que hasta Gil Marín volviera a estallar en una carta.
Por ello, Ángel Correa se perderá los dos próximos encuentros del Atlético de Madrid en LaLiga Santander, vitales en la pelea por conseguir un puesto de Champions de cara a la próxima temporada. Este sábado, los rojiblancos recibirán al Sevilla en el Cívitas Metropolitano mientras que el lunes visitarán Montilivi para medirse al Girona.
El club volverá a interponer un recurso hasta llegar a la última instancia para demostrar que el jugador no incurrió en una "agresión" a Rüdiger y que solo estaba forcejeando con el alemán.