Es Noticia

Momento clave: Simeone puede perder definitivamente la confianza en este futbolista del Atlético de Madrid

ElDesmarque

El Atlético de Madrid ya está plenamente concentrado en intentar acabar la temporada lo más arriba posible en LaLiga Santander. El equipo rojiblanco ha cuajado esta campaña un decepcionante papel en competición europea y además ha quedado apeado de la Copa del Rey a manos del que fuera su rival el pasado fin de semana: el Real Madrid. Diego Pablo Simeone intenta ahora conseguir que su equipo no tenga apuros para conseguir la clasificación para la próxima UEFA Champions League y centra sus esfuerzos en gestionar su plantilla de la forma más eficiente posible con este propósito.

Y uno de los que parece que están siendo 'marginados' últimamente por parte de Simeone es Álvaro Morata. En los dos últimos partidos jugados por el Atlético de Madrid el delantero ha sido suplente. Ha jugado, pero saliendo desde el banquillo.

Álvaro Morata celebra su gol en el Atlético-Rayo.

Simeone ha ido prefiriendo colocar en estos partidos a otros acompañantes para Antoine Griezmann. Ante el Athletic fue Ángel Correa el titular en el ataque y en el derbi Yannick Carrasco completó la delantera.

Y parece que puede encadenar su tercera suplencia consecutiva el próximo sábado ante el Sevilla. Simeone ha ensayado este miércoles tanto con Memphis Depay como acompañante de Griezmann como con el propio Morata.

El próximo 17 de marzo el seleccionador Luis de la Fuente hará pública su primera lista de convocados y Álvaro Morata, de 30 años, pelea por estar tras ser prácticamente inamovible en la etapa de Luis Enrique Martínez como seleccionador de La Roja.

Morata ha perdido la titularidad progresivamente en el Atlético de Madrid tras anotar tres goles en tres partidos consecutivos frente a Levante y Real Madrid en Copa del Rey y el Real Valladolid en LaLiga Santander.

Morata celebra su gol en el Real Madrid-Atlético (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar