No ha acabado la temporada y el Atlético de Madrid ya está observando posibles refuerzos de cara al próximo año. La dirección deportiva rojiblanca está pendiente de cualquier futbolista que pueda interesar en algunas de las zonas que Diego Pablo Simeone podría necesitar, entre ellas la del lateral. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Arnau Martínez, actual jugador del Girona FC.
Según refleja Marca, el futbolista de la entidad catalana está siendo seguido por Miguel Ángel Gil Marín para reforzar el flanco izquierdo de la defensa colchonera. El futbolista del Girona tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 20 millones. El futbolista es muy importante para Míchel y desde la dirección deportiva del club catalán no están dispuestos a desprenderse del jugador por una cifra que no ronde esa cantidad.
No obstante, el buen hacer hasta el momento de Nahuel Molina le coloca al argentino como lateral derecho titular de cara a la próxima temporada. Desde que irrumpiera el pasado mercado veraniego ha ido cogiendo importancia en el equipo y ahora se le considera incluso uno de los mejores larterales del mundo.
Una situación diferente es la de Reinildo. El mozambiqueño está lesionado y no se espera que vuelva antes del mes de octubre. No obstante, desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid consideran aún así al mozambiqueño como dueño y señor de esa parcela del campo. Por ello no consideran válido hacer un gasto excesivo para esta posición.
El equipo del Metropolitano y los del Montilivi se enfrentan este lunes en el coliseo gerundense de cara al final de la jornada 25 de LaLiga Santander. Ahí será donde podrá ver Gil Marín en primera persona a Arnau Martínez y considerar, o no, su fichaje de cara al próximo curso.
❝El Girona es un equipo que juega bien y con valentía❞.
— Diego Pablo @Simeone 🎙 pic.twitter.com/zfk6Aeof53
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 12, 2023