Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, bromeó este lunes, tras el triunfo por 0-1 en Girona, que si no llega a validar el VAR su gol en el minuto 91 se tendría que haber vuelto a Madrid en "bicicleta", porque sus compañeros le estaban "echando la bronca" por tocar el balón en esa acción, y expresó que "podría llevar quince goles y por fin el VAR" le ha dado un tanto.
Minutos de suspense por su gol: "Para mí, era muy claro (que era gol), pero si no llega a valer me vuelvo en bicicleta a casa. Me estaban echando la bronca, porque la tocaba. No sé si iba dentro o fuera. Podría llevar 15 goles, hoy por fin el VAR me lo ha dado y estoy contento", explicó a Dazn, donde dijo que empujó la pelota en el 0-1 "por si acaso".
"Verla por ahí y no meterla... Igual me hubieran echado más la bronca si no entraba y no la empujaba", continuó el atacante, suplente por cuarto choque consecutivo.
Su rol revulsivo en el equipo: "Estoy aquí para ayudar, quiero jugar como todos mis compañeros, pero estoy muy contento por mi trabajo y mi actitud. No es fácil muchas veces entrar y hacerlo bien. Ojalá sigamos en esta línea. Se nota que estamos fuertes todos juntos y a seguir así", repasó.
Luchar por el segundo puesto "El objetivo es el Valencia (el siguiente encuentro de LaLiga Santander, el próximo sábado en el Metropolitano), como dice el jefe (en referencia al entrenador, Diego Simeone), partido a partido. A seguir trabajando y peleando. A descansar mañana, y pasado mañana a estar enchufados", apuntó.