El Atlético de Madrid sabe que este verano habrá una revolución en la plantilla. Después de una temporada sin apenas aspiraciones y con el único objetivo de acabar entre los cuatro primeros, Diego Pablo Simeone tiene que elegir cuáles son los futbolistas que deben seguir para comenzar un nuevo proyecto que devuelva la ilusión en los aficionados rojiblancos. Aunque muchos están sentenciados, Yannick Carrasco es el único que se marchará por todo lo alto.
La relación entre el belga y el club se rompió desde hace meses con la ventana de fichajes en invierno. Carrasco confiaba en una oferta de renovación con una subida de salario a la altura de su rendimiento pero las cantidades estuvieron muy lejos de las expectativas del jugador y de su representante Pini Zahavi. Según informa Marca, el aumento propuesto era del 25%.
A partir de ahí, Yannick dejó de escuchar asuntos relacionados con su posible continuidad en el Atlético y estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona en enero, un deseo que nunca escondió. Aunque en verano tendrá la opción de fichar por los culés o aventurarse en un proyecto de la Premier League, el Atlético quiere que el belga se marche de mejor forma de la que hizo la primera vez. Se marchó en invierno de 2018 a China por la puerta de atrás pero quieren que su segunda etapa en el cuadro rojiblanco se cierre de forma distinta.
Su buen rendimiento en las últimas semanas le convierten en un hombre de confianza para Simeone. Es dueño absoluto de la banda izquierda y todo indica que, pese a que tiene contrato hasta 2024, jugará los últimos 13 partidos que le quedan al Atlético de la temporada y dejará de vestir la camiseta colchonera. Simeone quiere agradecer el esfuerzo del belga con el equipo pese a ello y será despedido como un jugador que gozó de la confianza de su técnico hasta el final.
rayco callate la boca
Carrasco un pedazo de jugador la pena que sea un pesetero no es la primera vez k se va ,repito soy indio asta la médula pero como dijo el padre cuña con el cholo no prospera ningún delantero seguiremos siendo segundones y con todo esto k digo no le quitó merito al cholo. Gracias a él estamos el la élite pero creo k paso su era y ya no puede dar más cub Rojo y blanco k doy
Carrasco no tiene q salir No encontraremos a alguien parecido.
Jo q desilusión,creí q eran el Koke y el Saúl, son 30 millones brutos x temporada los dos, 8 y 7 kilos netos x temporada q ganan estos 2 exjugadores.