El Atlético de Madrid se prepara para volver competir de la mejor manera de cara al final de competición. Diego Simeone quiere que el equipo acabe la temporada con las mejores prestaciones, teniendo como objetivo el intentar superar al Real Madrid que se encuentra a tan solo cinco puntos. Además, un futbolista se ha recuperado de la lesión que le dejó fuera del equipo durante un mes.
Se trata del lateral izquierdo Sergio Reguilón. El futbolista no ha tenido suerte esta temporada a consecuencia de las lesiones. Una mala noticia tanto para el jugador como para el equipo rojiblanco que obtuvo su cesión desde el Tottenham Hotspur con la idea de que fuera el relevo de Reinildo. El mozambiqueño se lesionó de gravedad en el Santiago Bernabéu a finales del pasado mes de febrero, algo que le obligó a pasar por el quirófano y que hacía que el equipo de Simeone no tuviera un lateral zurdo puro.
Sin embargo, la recuperación de Reguilón podría dar tranquilidad al cuerpo técnico de Simeone ya que ha vuelto a correr tras recuperarse de la lesión muscular que también le ocurrió en el mes de febrero. Una baja que se une a la que tuvo a consecuencia de una lesión que tenía cuando llegó y un problema causado por un cuadro digestivo le impidió a Simeone contar con él en más ocasiones.
Esto, sumado al buen año que estaba realizando Reinildo hacían presagiar difícil la vuelta del canterano del Real Madrid. De hecho, tan solo ha disputado un total de 98 minutos divididos en un total de cinco choques. Además, el futbolista fue expulsado en el choque ante el Almería, algo que hacía todavía más difícil que el entrenador le introdujera en dinámica.
Sin embargo, el técnico colchonero espera su recuperación como agua de mayo para poder tener en ese maltrecho lateral zurdo un jugador puro. Ahora, Reguilón podrá aprovechar el parón de selecciones para ir cogiendo sensaciones y ritmo de cara al choque ante el Real Betis el 2 de abril.
🔙 ¡Vuelta al trabajo tras la importante victoria del sábado! 😃 pic.twitter.com/TQO6YicUF4
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 20, 2023