Ángel Correa marcó un golazo ante el Betis. La entrada al campo del futbolista argentino fue clave para que el Atlético de Madrid se llevara los tres puntos. Un zarpazo clave en la lucha por la Champions League que hizo que el Metropilitano entrada en éxtasis.
Después del encuentro, las redes sociales revelaron una llamativa anécdota. Fue José María Giménez, que en el duelo ante el Betis estrelló un balón en el larguero, el que reveló lo ocurrido. Resulta que antes de que comenzara el partido, en el vestuario, Correa le dijo una frase cuanto menos curiosa al central, que lo contó en Instagram.
Giménez lo contó así junto a una foto de ambos celebrando la victoria: "'Si no hago gol, no me hables más' Eso me dijo antes de empezar el partido. Estás enfermo, hermano". No se puede decir que Correa no tuviera confianza en que iba a hacer gol.
Tan bien lo hizo 'Angelito' que hasta Simeone se rindió a Correa en rueda de prensa. el entrenador del Atlético de Madrid expresó que su compatriota tiene "algo diferente", destacó la "frialdad" con la que completó la acción del gol.
"Nosotros, como entrenadores, la única manera de hacer valer lo que decimos son los minutos que cada futbolista tiene. Correa es de los que más minutos tiene, aunque no juegue a veces como titular. Siempre está, siempre participa. Cuando te enfrentas a rivales como el Betis, que defienden bien, en bloque bajo, Ángel es de los mejores que tenemos para esa función", analizó Simeone ante la prensa.
"Cuando salió (Álvaro) Morata (del campo) parecía que perdíamos un delantero, pero entendíamos que necesitábamos algo diferente y ese algo diferente lo tiene Correa. Por suerte, ha respondido con un golazo. Salió beneficiado en la primera acción, pero luego tuvo una frialdad... Me pone muy contento cómo entraron todos. Entraron muy bien Barrios, De Paul, Witsel, Saúl...", abundó el Cholo.